La Firma: Panorama General y Valores
Estudio Dr. Mezzera es un estudio jurídico orientado al derecho de la empresa y a los negocios e inversiones nacionales e internacionales. Nuestro enfoque en el asesoramiento jurídico procura combinar un compromiso para con los objetivos del cliente, excelencia y eficacia en la solución propuesta, eficiencia en la tramitación de dicha solución, y una relación cercana y personal con nuestros clientes, que les haga sentirse protegidos y seguros en cada paso de su proceso hacia la conclusión del negocio.
Gracias a la práctica de estas cuatro premisas, nuestra firma lleva más de un siglo de fructíferas actividades, lo que la ha convertido en uno de los estudios jurídicos más prestigiosos y tradicionales de Uruguay, así como un portal de entrada para las compañías internacionales que desean comenzar a operar en nuestro país.
Honestidad, seriedad, profesionalismo, liderazgo, excelencia e innovación son los valores de nuestra Firma, y se llevan a la práctica en todas las tareas profesionales que emprendemos. Nuestra trayectoria y las opiniones de nuestros clientes confirman esos valores que han conformado la tradición del Estudio Dr. Mezzera durante más de un siglo.
Esta forma de abordar nuestro trabajo ha ganado la confianza de nuestros clientes y de nuestros colegas. Ofrecemos asesoramiento letrado a compañías dedicadas a una amplia gama de actividades, desde empresas navieras hasta y compañías de aviación, hasta bancos e instituciones financieras, tabacaleras, fabricantes de envases, importadores y distribuidores de prestigiosas marcas de automóviles, bebidas y productos de consumo, compañías hoteleras internacionales, instituciones médicas, asociaciones patronales, joint ventures en general, compañías de inversión internacionales y proveedores de servicios de Internet. Cualquiera sea el ramo, comprenderemos el negocio y acompañaremos al cliente hasta alcanzar su meta.
Creemos que, aparte de la confianza que genera un asesoramiento preciso y eficiente, lo que distingue a nuestra organización es una cultura de relaciones personalizadas y cooperación con los clientes. Esto nos permite ayudarles a prevenir situaciones conflictivas y a negociar las nuevas operaciones dentro de un marco cercano y personalizado, lo que hace que se establezca una relación que trasciende la mera exposición de un problema o la sugerencia de una solución.